Diseño y estrategia web

SEMBLANZA



A los 18 años comienzo mis estudios en la Universidad Tecnológica de México en la licenciatura de diseño gráfico en la cual me destaqué en el área editorial y tipográfica, graduándome en el 2005.

Comencé mi desarrollo profesional en Orbe Design y posteriormente en Gamol donde tuve un crecimiento importante en el diseño web, al cabo de unos años entré en Aper.net donde tuve la oportunidad de trabajar en portales de música tales como el Vive Latino, Corona Cápital y Ocesa. Un año después me integre al equipo de diseño de Get Digital en la cual tuvo mayores desafíos como manejar cuentas de marcas más sólidas como el Museo del Papalote, Fundación Kellogg, Presidencia de la República entre otras, posteriormente me invitaron a colaborar en Encode Media, donde fuí consultor web en Banca Mifel para el proyecto de su banca en línea.

Actualmente soy coordinador de proyectos de la agencia Red Banana, donde realizo la planeación y coordinación del área de diseño. Manejo cuentas como Casa de Moneda, Banco Santander, Carrera Panamericana y nuevos proyectos de negocios.